Julión Álvarez y Alfredo Olivas se ven las caras

Su feat Sin Memoria llega al número uno.

 foto: IDGPatrones

El primero de mayo marcó un día importante en el regional mexicano pues dos de los titanes del género grupero Julión Álvarez y Alfredo Olivas se unieron para llevar a cabo la realización del video del dueto que hicieron juntos titulado Sin Memoria e IDG Patrones estuvimos en el detrás de cámaras y además platicamos con ambas estrellas.

No fue fácil que ambos cantantes se juntarán por temas de agenda, sin embargo, lo que hoy es una realidad, inició hace un año cuando por petición del mismo Julión nació la idea: “Alfredo es un artista con mucho talento para componer, cuando le propuse hacer algo me dijo encantado luego, luego, le dije aviéntese un tema que vaya a lo que estamos viviendo y quedó un traje hecho a la medida, hay frases del tema que me gustan mucho, es una gran canción”, expresó el llamado Rey de la Taquilla.

Por su parte Olivas dijo que no le costó tanto inspirarse para escribir el tema pues tanto él como Álvarez tienen mucho contar: “Él me dio mucha tela de donde cortar, yo diría que este tema está totalmente inspirado en mi compadre, pero sabemos que a muchos les va a quedar. Por lo que respecta a mí, tengo 25 años y 10 de carrera, la verdad no le quito nada mi vida, no me arrepiento y no hay por qué perder la memoria por ninguna situación”.

Por su parte a Julión si lo gustaría olvidar ciertas cosas: “Yo no quiero tener memoria de cuántas veces me hicieron a un lado, o si alguien me dejó en el olvido, no quiero tener memoria de eso, son cosas que solo envenenan”. Dónde sí fue contundente, es al revelar que, si Alfredo tiene problemas por subir a plataformas el tema, él se haría a un lado para no causarle problemas: “Si no le permiten a Alfredo subir la canción a plataformas digitales con mi voz y le piden que la grabe él yo no tengo problema”.  

Sin embargo, su colega también alzó la voz: “Sí a mi me vienen con eso, simplemente no la grabó, porque lo digo y lo sostengo, el tema es mío pues lo escribí, pero no lo siento mío, es más de él, es un regalo de mi parte y le viene como anillo al dedo”.

El video se realizó en unos estudios ubicados al sur de la Ciudad de México y será pronto cuando llegue a las principales redes sociales y plataformas digitales de video como YouTube. Cabe mencionar que, a tan solo una semana de su estreno, Sin Memoria ya se ubicó en el lugar número uno en el chart de Audiencia y Hot Song de Monitor Latino, dejando en claro que las colaboraciones en el regional también son exitosas. Así mismo el video lyric del tema está por llegar al millón de vistas a una semana de su estreno.