Julión Álvarez se reafirma como rey de la taquilla

Regresa a plataformas digitales.

El Chiapaneco más Mazatleco, continúa su reinado con sus presentaciones, a pesar de que si situación aún no ha sido liberada del todo. Hace días se anunció que sería el primer artista sorpresa de la temporada 2019 del Domo Care en la Expo Feria Guadalupe en Nuevo León, ahora se da a conocer que ya logró lleno total, además de que su música empieza a figurar nuevamente en las plataformas digitales.

El Rey de la Taquilla ya logró sold out en las presentaciones del 15 y 16 de junio, por lo cual ya se anunció una tercera fecha: 13 de junio. Además de arrasar con las taquillas, Julión Álvarez y su Norteño Banda también arrasa en las listas de popularidad con su tema Cuando te Amé, a esto se le une que en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube la canción ya cuenta con millones de reproducciones.

Su gira 2019 Este soy Yo, Aquí Andamos de Regreso, vaya que ha iniciado con le pie derecho, pues como lo mencionamos, plataformas digitales como Itunes y Spotify tienen de regreso al ídolo del regional, sobre todo esta última donde el público ya puede gozar de cinco temas con el nombre de Julión A. Por si todo esto fuera poco, Álvarez anunció la próxima salida de una nueva producción discográfica.

Cabe destacar que desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó el nombre artístico de Julio César Álvarez Montelongo con el crimen organizado, Spotify eliminó toda su música, ahora está de regreso, aunque no se sabe si se contará con un catálogo de sus éxitos más extenso o si usará su nombre completo.