Julión Álvarez regresa a Guasave, Sinaloa

Canta ante 5 mil personas.

Luego de nueve años de ausencia, Julión Álvarez, regresó a Guasave Sinaloa en una presentación que, pese a las bajas temperaturas, estuvo muy cálida gracias al recibimiento que le dio la gente en el Estadio Francisco Carraza Limón, pues 5 mil almas se dieron cita para estar cerca de su ídolo.

El Rey de la Taquilla reafirmó su éxito en esta plaza a donde regresó de acuerdo con sus propias palabras, ahora de modo estelar. Pasadas las 12 de la noche, el cantante chiapaneco apareció en el escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio durante poco más de cuatro horas ya que el concierto se extendió hasta las 4.30 de la madrugada.

La Sonrisa Obligatoria, Esta Noche se me Olvida, La María, Ojitos Verdes, La Frontera, así como su más reciente tema Cuando Te Amé, entre muchos otros, así como los covers de gente que admira como Joan Sebastian, Vicente Fernández, Juan Gabriel hicieron que la gente no se moviera de su lugar más que para ovacionar, aplaudir, bailar cada uno de los temas que el también Mazatleco interpretó.

Cabe destacar que Julión agradeció no solo a la gente por asistir a su concierto sino también a algunos medios de comunicación locales que se dieron cita para cubrir la nota. El cantante demostró su sencillez al permitir que los medios subieran a su autobús para algunas declaraciones que ofreció.