Julión Álvarez recibe premio por lograr lleno total

Tiene tremendo éxito en la feria de Durango.

El originario de Chiapas Julión Álvarez sigue con tremendo éxito en donde se pare, como reciente ejemplo fueron las dos fechas que realizó este fin de semana en el marco de la Feria de Gómez Palacio, Durango, en el Palenque Vicente Fernández, el cual estuvo abarrotado por sus seguidores quienes agotaron las dos fechas para ver a su ídolo.

Por tal motivo, la noche del sábado, día de su primera actuación, El Rey de la Taquilla recibió por parte de los organizadores un reconocimiento justo por haber agotado el boletaje. El cantante agradeció a través de sus redes sociales el detalle que tuvieron con él a través de un video y un mensaje: “Muy agradecidos con los organizadores del Palenque y la Feria de Gómez Palacios, Durango por este reconocimiento que nos entregaron a Julión Álvarez y su Norteño Banda por tener sold out durante esta feria, muy agradecidos con el público también”.

Los Tigres del Norte y El Potrillo, Alejandro Fernández también recibieron dicho reconocimiento por realizar la misma hazaña, tener el Palenque a su máxima capacidad. Chulión Álvarez, como se le dice cariñosamente, seguirá con sus presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana, sumando innumerables éxitos en su carrera.