Julión Álvarez la rompe en el Auditorio Telmex

Y se echa un nuevo récord de asistencia.

Guadalajara, Jalisco volvió a ser testigo el éxito, así como del arrastre popular que tiene Julión Álvarez con su público. Fueron dos noches consecutivas que el cantante se presentó en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía logrando en ambos llenos totales, compartiendo con sus seguidores sus éxitos.

A través de un recorrido musical desde sus primeras interpretaciones que lo convirtieron un todo un ídolo, hasta llegar a los más actuales que lo han posicionado como El Rey de la Taquilla, por más de tres horas Álvarez se entregó por completo ofreciendo dos noches mágicas donde logró provocar la euforia de los asistentes, demostrando porque es el consentido del público.


 
Pero si en Guadalajara le fue bien, que decir de su presentación este pasado domingo en Fresnillo, Zacatecas donde abarrotó el lugar y rompiendo un récord más de asistencia con más de 40,000 asistentes, logrando así que su popularidad crezca, arrasando cada plaza, palenque o masivo en el que se presente.

Es de importancia mencionar que Julión siempre ha dado oportunidad a nuevos valores, tal es el caso de El Grupo Somos 3 cuyo dueto Soñé que realizó con ellos ocupa los primeros lugares de popularidad. En este tenor, el viernes 16 el chiapaneco tuvo de invitada especial a Marián Oviedo quien le abrió el primer concierto en el Auditorio Telmex.

La joven originaria de Agua Prieta, Sonora, presentó al público su propuesta con covers adaptados a su estilo y aprovecho para encargarles su sencillo Fui Demasiado para Ti. Así Oviedo demostró por qué Álvarez le dio una oportunidad, ya que se perfila como una de las grandes promesas de la musica. Actualmente Marián prepara un showcase que ofrecerá en la Ciudad de México donde tendrá a un invitado muy especial en el escenario, además de promover su más reciente sencillo, cuyo video a días de su lanzamiento ya rebasa el millón de vistas en Youtube.