Julión Álvarez el rey del Auditorio Telmex

Logra lleno total y abre nueva fecha.

 fotos Cortesía.

Julión Álvarez simplemente sigue arrasando las taquillas de prácticamente todos los recintos donde se para y lleva su espectáculo. Uno de los escenarios de los que ya se adueñó definitivamente es El Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco a donde se presenta continuamente y donde la gente le ha respondido logrando importantes llenos totales.

Esta vez no fue la excepción pues El Rey de la Taquilla, mote como también se le conoce, logró la hazaña una vez más para su presentación que está próxima a realizarse el viernes 16 de agosto en este importante lugar. Las ganas que el público tiene por cantar sus canciones y apoyar a su ídolo vaya que se desbordan pues a poco más de 4 meses de esta presentación ya no hay boleto alguno.

Hay un sinfín de personas que anhelan presencia un espectáculo del intérprete de Cuando Te Amé, tema que por cierto sigue liderando los charts musicales, por lo que Álvarez ya abrió una segunda fecha en este sitió que se ha convertido en uno de los consentidos del cantante, la nueva fecha será el sábado 17 de agosto, por lo que los boletos ya se encuentran a la venta.

Por otra parte, Julión Álvarez y su Norteño Banda sigue marcando el paso como solista dentro del regional mexicano, pues además de sus presentaciones, el también cantante de Te Hubieras ido Antes, La María, entre mucho otros, se prepara para grabar video al lado de su compadre y amigo Alfredo Olivas en próximas fechas.