Julión Álvarez convive con medios de comunicación

Agradece apoyo que le brindamos.

Ayer por la noche Julión Álvarez se olvidó por una noche de giras de promoción, trabajo arduo, presiones y hasta problemas para tomarse un momento y convivir con los medios de comunicación que nos dimos cita en un antro de la Ciudad de México, el motivo de que el cantante agradeciera el apoyo que le hemos brindado a su trayectoria sobre todo en los tiempos difíciles que ha atravesado.

Vestido de manera casual y muy relajado, El Rey de la Taquilla llegó hasta el lugar de la cita para de mano en mano saludar a cada medio escrito, de internet y audiovisual, además de tomarse la clásica foto del recuerdo, departiendo entre amigos, bromas, risas y canciones.

Quiero agradecerles que estén aquí, sabemos que traen una agenda de trabajo fuerte, queremos agradecer el cariño, el espacio, el tiempo y la disponibilidad que siempre me han regalado durante 12 años, de corazón agradecemos. Somos muchos amigos y lejos del trabajo, del negocio o de los intereses de cada quien es agradecerles la amistad y más en este último año y medio muy difícil para mí, la invitación e intención es atenderlos de la mejor manera, que estén en esta pequeña convivencia es significativo para nosotros, de corazón gracias”, dijo el Chiapaneco para después tomarse la selfie y foto del recuerdo con quienes estábamos reunidos.

Mientas la noche avanzaba y la fiesta se ponía más en ambiente, llegó el momento del Karaoke, fue el momento idóneo para que algunos de los reporteros sacarán su lado artístico y echarse uno que otro palomazo. Eso sí el anfitrión no podía faltar y a pesar de que iba enfermo de la garganta como todo un profesional también se aventó Terrenal para el deleite de todos.

Así se vivió un encuentro entre amigos, entre cómplices y porque no decirlo también entre ídolo y admiradores, pues a pesar de los tiempo difíciles y de la fama Julión no pierde ni perderá la esencia que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera, su humildad, sencillez, sonrisa amable y buen humor con los que se ha ganado no solo a los medios de comunicación sino también a sus cientos de miles de seguidores que están al pendiente de él en redes sociales y que llenan cada una de sus presentaciones.