Julio Chaidez da vida a El Diablo en una Botella

Y se relaja con la naturaleza

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones

Fotos: Cortesía

 Auténtico Paraíso de Durango, Los Sembradores y Cano Aguilar se unieron a Julio Chaidez para darle vida a El Diablo en una Botella, además de platicarnos de esta rola, el cantante nos habló de como pasa el tiempo en esta cuarentena obligatoria.

Lanzamos esa canción que escuchaba desde chiquito, el amigo Cano Aguilar nos invitó a hacer esa colaboración, yo estoy muy emocionado pues hubo una vibra muy buena con todos, estamos haciendo cosas nuevas que próximamente podrá escuchar la gente“.

Otros de sus temas que han sonda fuerte son Amor y Sexo y Golpes Bajos: “Hay una canción que se llama Amor y Sexo, esa nació cuando estábamos en el estudio, nos metimos a internet a ver lo más buscado y fuer amor y sexo, nos pusimos creativos y en 15 minutos salió la canción, el video de Golpes Bajos vendrá después de que pase todo esto“.

Además, nos adelantó que prepara dueto con El Bebeto: “Estuvimos en su casa festejando su cumpleaños, les adelantó que grabaremos un dueto con con él”, y nos compartió con qué artistas quisiera también hacer colaboraciones: “Hay varios artistas de la época de los 90’s con quienes quiero trabajar, también con el compa Coyote“.

Desde temprana edad Julio mostró su gusto por la música y recordó cuando pedía a las bandas chance de cantar: “A los 14 años pedía a las bandas que me dieran chance del un palomazo, la gente me aplaudía y eso me daba ánimo de seguir, recuerdo que veía a Los Tigres del Norte, El Coyote, Julio Preciado con quienes hoy ya he hecho giras“.

Pero la música no es su única pasión, ahora que la cuarentena está en todo su apogeo, Chaidez aprovecha para estar en contacto la naturaleza en especial las plantas: “Me gustan mucho las plantas, me la paso sembrando, regando, cortando, es algo que me relaja“.

Su sueño es tener un rancho con su propio huerto: Mi abuela tenía plantas y mi madre también tiene, mi sueño además de mantenerme vigente en la música es tener un rancho con árboles frutales y hacer mi huertita de lechuga, rábano, cebollas, tomates“.