Juan Salazar le entra al mariachi

Graba video del tema Tantas Mujeres.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg

Fotos: Cortesía Gerencia 360.

Juan Salazar realizó en la Ciudad de México el video de su sencillo nuevo Tantas Mujeres con el que incursiona en el mariachi, estilo musical que desde pequeño le llama la atención.

Soy de Río Verde, San Luis Potosí y recuerdo que las fiestas de mi familia eran mayormente con mariachi, me apasiona esa música desde entonces. Afortunadamente ahora incursiono en este género que es un área de oportunidad de la música regional mexicana y yo estoy contento por eso”.

Tantas Mujeres es de su inspiración, su musa fue alguien muy especial en su vida: “Es un tema vivencial, habla de una mujer que ya no está conmigo, pero no deja de ser especial y por más que quiero buscó la manera de llenar el hueco que dejó no logró hacerlo”.

Eso sí, dejó en claro que ni se muere de amor ni tampoco esta buscando nada con nadie pues está enfocado a su carrera: “Tal vez no llegue alguien en mucho tiempo, pero no es algo que esté buscando, saqué toda mi catarsis en el disco que viene y en las canciones, ocupo mi energía y mi mente en el trabajo porque estoy decidido en que tiene que funcionar”.

Será el 18 de este mes que sus fans disfruten del video ya terminado: “La producción estuvo a cargo de Gerencia 360, la modelo es Paola Torres, Miss Earth Ciudad de México, la dirección es de Renato Bartilotti”.

El Rioverdense como también se le conoce a Salazar participó en un reality show en Estados Unidos, donde gracias a que resultó triunfador Gerencia 360  fijo los ojos en su talento: “Participe y tuve la fortuna de ganar, ahí capté la atención del señor Luis del Villar, firmamos un contrato con la compañía, hemos hecho una gran mancuerna como el disco que lanzaré a principios de 2020, será de banda y de mariachi, me tiene muy entusiasmado, espero que la gente lo acepte”.

Sin embargo, Juan no portará el traje de charro: “Tengo mucho respeto hacia la vestimenta de charro, para usarlo se tiene que trabajar años, no me parece correcto ponerme el traje porque no quiero faltarle el respeto a nadie, tengo muchos amigos que están dentro de esto y sé que no es fácil”.