Juan Salazar entre Tantas Mujeres

Es Esclavo del Alcohol.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Gerencia 360

Juan Salazar anda con todo en la promoción de su tema Esclavo del Alcohol que viene en su disco Tantas Mujeres, producción bajo el sello de Gerencia 360 y que contiene canciones en banda y mariachi pues asegura no quiere encasillarse en ningún estilo.

Son 12 canciones que escribí con varios amigos, tenía ganas de grabar con mariachi y me animé en este disco con el apoyo de Gerencia 360, la mitad es mariachi y la otra con banda, no estoy casado con ningún género en específico pues quiero que disfruten el disco“.

Esclavo del Alcohol es lo más reciente que presenta, surgió de una vivencia propia: “Es uno de los temas más importantes del disco, la escribí con José Talamantes, es de desamor y se basa en una vivencia que tuve tras una ruptura amorosa, traté de sacar la espina con el alcohol y le dediqué varias borracheras a ese amor“.

Fue dicha relación la que lo inspiró para escribir varios temas del álbum: “Hace un año empecé a hacer este disco y a sacar todo con la pluma, de esa tela corté todo, hoy por n tengo ninguna relación con nadie, de hecho, es la única novia que he tenido bien“.

La química es fundamental para que alguien llegue al corazón del cantante: “He salido con muchachas guapas, no tan guapas y el tema es la química, si es una muchacha bien guapa pero no hay un click no pasa nada, sé que de la vista nace el amor, pero va más allá de un gusto físico, tiene que haber esa conexión con la persona“.

Por otro lado, Salazar prepara el lanzamiento de su segunda producción en vivo: “Grabé el disco hace 3 semanas de música norteña, me entusiasma porque son canciones que me gustan, vienen canciones de Ramón Ayala, Los Cachorros de Juan Villarreal, Celso Piña y un par de canciones mías, lo lanzaré a finales de este 2020 “.

Además, trae algo bajo el brazo con Leandro Ríos: “Nos llevamos increíble, haremos un proyecto juntos pronto, no es un dueto pues aún no se concreta nada, pero de que haremos algo junto ya es un hecho, pronto iré a verlo para ya darle para adelante a ese proyecto“.