Juan Ángel López ahora será cantante

Hijo de Jenni Rivera se lanza a lo grande.

Juan Ángel López es el hijo menor de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien hace más de 6 años dejó de existir, anuncia su proyecto de cantante, siguiendo los pasos de su famosa madre y de su hermana Chiquis Rivera, su debut fue justo el día de hoy con el tema Chicago Jalisciense una versión del tema que La Gran Señora grabó hace algunos años.

Al parecer todos los miedos que Jhonny tenía no solo por su futuro, sino también por su orientación sexual, quedarán olvidados en esta nueva etapa. En la adaptación del tema que el joven de 18 años habla de un chico californiano con costumbre mexicanas, además aborda a su mamá, de Long Beach, localidad en Los Ángeles, California, donde se crió.

La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí, mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella sacó el tema en su disco, esta canción la escribió mi abuelo Don Pedro Rivera”, aseguró en una entrevista que otorgó para Puro Pa’ DELante de Ángel del Villar. Juan Ángel señaló que desde hace cinco años se ha preparado para su lanzamiento como cantante dentro del regional mexicano.

Cabe señalar que Jenni presentó Chicana Jalisciense en 2001 dentro del álbum Se las Voy a dar a Otro, grabada con la empresa de su padre Acuario Récords. A 18 años de distancia, ahora el joven presenta su versión en las plataformas digitales bajo el sello discográfico de su hermana mayor, Chiquis Rivera.