Jr. Valenzuela “Seguramente” conquistará al público

Quiere hacer dueto con Mimoso y Julión.

Por: Kassandra Santos @kass_50 / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Luego de pertenecer a diferentes agrupaciones Jr. Valenzuela decidió lanzarse como solista para cumplir su sueño de conquistar los corazones del público, para ello presenta su sencillo Seguramente, tema compuesto por Christopher López Martínez.

Al tema le metí un poco de sentimiento, me involucré es proyectar el sentimiento que también uno trae con los temas que le llegan a uno”. Y es que Valenzuela se identifica con el tema pues ha pasado por la misma situación: “Es un tema de desamor, trata de un compa que sigue enamorada de su chava y ella anda de volada con otros compas, a mí me ha tocado también pasar por eso”.

El tema ya tiene video, se grabó en el Estado de México con la participación de actores reconocidos: “Fue grabado en condado de Sayavedra, en el Estado de México, con un elenco de primera Carlos Gallardo que estuvo en el Señor de los Cielos, Jorge Aldama y Carlos Buelvas”.

Actualmente el cantante trabaja en su primer disco: “Estoy seleccionando canciones y haciendo la música que grabaré en Coyotitán, Sinaloa con ex músicos de La Original Banda El Limón. El disco saldrá a principios de septiembre, vienen temas de desamor y románticos”.

Jr. Valenzuela se adentró al mundo de la música desde los 17 años, dejando los estudios para dedicarse a lo que lo apasiona: “La escuela la dejé por la música, iniciamos con norteño banda, después banda sinaloense, estuve en una agrupación de merengue pero fue algo así como pasajero, como retos que uno se pone”.

Además, nos confesó que le gustaría hacer un dueto están El Mimoso y Julión Álvarez: “A El Mimoso siempre lo he visto como un ídolo, he cantado con él y me gustaría hacer algo con él y también con Julión Álvarez con la voz que se carga también, ellos son mis ídolos”.

Recordando que el ex vocalista de El Recodo reconoció la buena voz que tiene cuando cantó el tema Te Vas: “Me gusta demasiado interpretarla, una vez la canté enfrente de él y reconoció mi voz, sentí mucha emoción, trate de hacerlo de la mejor manera y me lo ha tomado bien”.

Redes Sociales: Instagram: jrvalenzuela_oficial / Facebook/YouTube: Jr Valenzuela Oficial