Joss Favela acepta conocer a Thalia

Pero no que la haya despreciado.

 fotos: Cortesía.

Aún no se olvida el mal momento que pasó Thalia con un cantautor mexicano quien supuestamente la desdeño y a quien le pidió que se fuera, hecho que dio a conocer en sus redes sociales. Según palabras de la también actriz, este importante compositor se portó como un patán con ella cuando la había buscado para realizar una colaboración juntos. Inmediatamente, tras esas declaraciones corrió el rumor como pólvora de que se trataba de Joss Favela quien hace unos días estrenó su disco Caminando.

José Alberto Inzunza Favela, nombre real del reconocido compositor, ofreció una firma de autógrafos en California. Al momento de salir lo esperaba un medio de comunicación quien le preguntó si había sido él quien hiciera el desdén hacia la cantante de Arrasando y aunque reconoció que sí conoce a Thalia, un tanto evasivo y nervioso aseguró que jamás le haría una grosería a nadie.

No, yo la verdad no sé nada de ese rollo, estaría muy sorprendido si fuera yo, no tengo ningún problema, conocí a Thalia hace dos años y no sé porque han surgido estos rumores“, alcanzó a decir Joss.

Al final su equipo de trabajo lo subió a una camioneta y no dejó que contestara ninguna pregunta más, en el video se percibe cuando Favela baja la ventana de su camioneta y sube inmediatamente por instrucciones de su gente y asegurar con señas no escuchaba lo que le preguntan.

Cabe destacar que el joven cantautor ha colaborado con otras cantantes que no estén dentro del regional mexicano como elGrupo Pandora, Becky G y Gloria Trevi con quienes trabajó muy a gusto sin tener problemas de ningún tipo.