José Manuel Figueroa vuela alto

Va a chambear a Bolivia.

El regreso que ha tenido José Manuel Figueroa a la música vaya que le ha dado buenos rendimientos y es que el cantante viajará a Bolivia para presentarse en aquella latitud con su espectáculo, esta será la primera vez que el hijo del desaparecido Joan Sebastian viaje al cono sur del continente en lo que espera sea una excelente experiencia con el público.

Todo está ya más que listo para que este próximo 24 de febrero el creador de Un Ángel Expulsado del Paraíso entre muchos éxitos más arribe al Centro de Convenciones Mirador en el denominado Evento a la Fraternidad. El también productor musical se presentará completamente en vivo acompañado de su banda y un grupo derribando una frontera más dentro del regional mexicano y reafirmando el trabajo que en su momento hiciera El Gigante de América, Bronco.

Dentro de los planes del cantante esta visitar otros países sudamericanos llevando su espectáculo por todos lados, por lo que este concierto será de suma importancia para él ya que será la antesala de una extensa gira por el lado sur del continente americano.