Jorge Medina y Mónica celebran bodas de plata

Tras 25 años renuevan votos.

Como ya lo había mencionado en varias ocasiones, Jorge Medina y su esposa Mónica renovaron sus votos matrimoniales al cumplir 25 años de matrimonio. La pareja quienes ya llevan juntos un cuarto de siglo ha pasado por varias situaciones, sin embargo, su historia de amor no ha terminado, por el contrario, han decidido demostrar que su unión es más fuerte que cualquier cosa que los pueda dañar.

Su tierra, el bello puerto de Mazatlán, fue el marco perfecto para que la pareja realizará sus bodas de plata, en una ceremonia privada a donde solamente asistieron amigos cercanos de los novios, así como familiares y sus tres hijos, es como el cantante de Espero que Tú, Al Cien y Pasadito, Lo Más Seguro dio nuevamente el sí en el altar a su esposa. A través de su Instagram Jorge compartió el momento seguido de un mensaje.

Amor… amigos… mar… música… tengo todo lo bueno del mundo, y así festejamos un día muy especial en nuestra vida. Love you wife, gracias a todos mis amigos por estar siempre en cada momento durante estos años, bodas de plata”, fue lo que posteó el solista en su red social en donde ha recibido varios mensajes de felicitaciones.

La renovación de sus votos matrimoniales se realizó hace un par de días, con una misa y después una cena íntima. Es así como la pareja demuestra una vez más que cuando hay comunicación y confianza, el amor lo puede vencer todo.