Jorge Medina su familia no le reprocha nada

Debuta como productor y compositor.

fotos Cortesía

Así o Más Claro que Jorge Medina sigue en crecimiento con su carrera en solitario, por lo que su disco y sencillo del mismo nombre ha causado gran revuelo entre su público. Pero es hora de seguir adelante por lo que a partir del 31 de mayo, sorprenderá a propios y extraños por todo lo que trae bajo el brazo.

Así o Más Claro es de la gente, ha funcionado bastante bien, es uno de los pocos temas que son de la calle, que la gente agarra y los hace muy suyos. Mi disco ha sido un parteaguas en mi vida y estoy muy emocionado por todo lo que viene”.

Parte de las sorpresas es que además de cantante, debuta como compositor y productor, teniendo presente los consejos de René Camacho:Me estrenaré como productor y no me da miedo. He ido peldaño por peldaño pues lo aprendí de Don René, voy caminando como debe de ser, además he estado escribiendo, están saliendo cosas muy buenas”.

Por lo que hay planes de llevar su música a otros países: “Iré a Guatemala y hay una propuesta muy interesante para visitar Colombia en agosto”. Por lo pronto el día padre estará en Nueva York y el 27 de Julio con Las Voces De La Banda en Aguascalientes: “Es bueno que hagamos de nuevo el encuentro, llevó nuevo show, ojalá pueda proyectar lo que quiero y que Germán, Claudio y Mimoso, hagamos un buen trabajo para la gente”.

A últimas fechas la cantidad de trabajo a aumentado por lo que no se da el derecho de cansarse: “Antes sí me cansaba, ahorita no puedo porque es mi proyecto y tengo que luchar por el, sino se van los clientes, tengo que estar en la jugada, la banda cada día me sorprende más y tenemos un equipo lleno de buena vibra”.

A pesar de esto, Medina no descuida su vida personal y lo más importante no recibe quejas de su familia: “Me ven trabajar mucho y no hay reproche, al contrario, me dicen dale, eso me impulsa a seguir adelante. Veo realizados a mis hijos el mayor será abogado, el que le sigue está estudiando producción musical, todos estamos en la misma línea y eso ayuda a que todo marche perfecto con ellos”.

Finalmente, Jorge dejó entre ver qué podría haber la posibilidad de hacer algo con Christian Nodal: “Es un gran amigo, cuando estamos juntos y nos sentamos a platicar salen cosas productivas, me retroalimenta mucho, es alguien que lo tiene todo y canta impresionante, sería bueno trabajar con él aunque casa quien está en lo suyo”, finalizó.