Jorge Medina deja las cosas en claro

Realiza video en Jalisco.

Para darle continuidad con el éxito que Jorge Medina ha tenido dentro en el universo del Regional Mexicano con sus sencillos Espero que Tú, Lo más Seguro, Así o Más Claro y Al Cien y Pasadito tema que ha permanecido más de 14 semana dentro del Top Ten del Chart Nacional de Monitor Latino, el cantante sinaloense ahora trae bajo el brazo su nuevo sencillo ¿Así o más Claro? de la pluma de Omar Taranzón.

Será este lunes 25 de marzo que El Consentido de la Banda, mote que le ha puesto su público, lance de manera oficial este tema que será el quinto sencillo y que también le da nombre a su disco. Mientras que el video también ya se puede apreciar en su canal de YouTube y que desde su lanzamiento hace cinco meses en esta plataforma lleva ya casi 8 millones de vistas.

Cabe recordar que la mini historia que acompañará la promoción del ¿Así o más Claro? fue grabado teniendo como locación el rancho Los Encinos en Ciudad Guzmán Jalisco, en una jornada de más de 14 horas ininterrumpidas de grabación, donde el desamor es el protagonista de la trama, en una trama plagada de pasión, despecho, realidad y un toque de crueldad, convirtiéndola en una propuesta diferente.

Así pues este próximo lunes todo está listo para que Jorge vuelva a impactar con su sentimiento y estilo a sus seguidores y público en general con este tema que ya está disponible en plataformas digitales y que sonará fuertemente en estaciones de radio y canales de video a partir de la siguiente semana.