Jorge Medina canta con sentimientos que llegan “Directo al Corazón”

Porque tú Llegaste es su corte promocional

Por: Tony Rodríguez @yotony_

Fotos: Miguel Escobedo @mikeig @idgpatrones

Directo al Corazón es el segundo disco en la carrera de Jorge Medina como solista, en donde muestra otra faceta al presentar un álbum con un sello especial,  muy honesto que refleja lo que es él como persona, cantante y productor.

En un inicio no tenía contemplado hacer el disco tal cual lo presenta: “En un principio lo grabé muy casero con una consola y ya, hice la postproducción, al escucharlo me aconsejaron que lo hiciera así como quedó, así que metí al estudio a mi banda y al mariachi Alma Latina, el proyecto fluyó,  fue un reto interesante”.

Sin embargo, reveló que sentía temor por el resultado: “Cuando lo realicé tenía todo el miedo del mundo, se me quitó cuando empecé a grabarlo, canté y cuando  gente que invité empezó a llorar  dije voy bien. Después presenté Porque Tú Llegaste en acústico, fueron los tres minutos más largos de mi vida, he hecho muchos discos, pero nunca me había metido tanto en el estudio, cuando me dijeron está bien hecho y que haríamos DVD ya fue un premio, cuando dijeron sale en físico dije Bendito sea Dios”.”.

Jorge se muestra satisfecho, pero sobre todo feliz con lo que hace: “Hice cosas padres en el proyecto anterior, pero me quedé frustrado con otras que quería hacer, sueño con mercados y escenarios nuevos, se vale y se puede lograr, no es algo inalcanzable, estoy dispuesto a arriesgarme por demostrar de lo que es capaz este proyecto”.

Quizá una de esas cosas son las colaboraciones pues anteriormente no las hacía, hoy la perspectiva es otra: “Habrá un dueto con Los Socios del Ritmo eso ya está confirmado, hay planes de hacer una con Junior Klan y una más con Cañaveral, pero no se ha confirmado nada, sería muy padre pues si los reggaetoneros pueden hacer fuerza, en el regional también lo podemos hacer”, aseguró.

Por lo pronto Medina buscará ofrecer shows de calidad con innovaciones, en el que espera pronto su hijo lo acompañé: “Estoy presentándome ya con mariachi, también toco guitarra, bajo, un poco de piano, entonces sé que puedo hacer otro tipo de show, mi hijo toca 8 instrumentos, ahorita está en la escuela y no lo quiero sacar, pero quizá un día él se una a mi para hacer otro tipo de show”.