¡JLo canta tema de Selena!

Sorprende a los asistentes de su concierto.

Actualmente Jennifer López no solo es una de las mujeres más exitosas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, sino también como empresaria ha demostrado su éxito. Pero antes del llegar a encumbrarse en el éxito, la cantante de origen latina tuvo que auxiliarse de alguien quien le dio fama, reconocimiento y la popularidad que necesitaba para que su carrera despuntara.

Interpretar a Selena, La Reina del TexMex, en su cinta biográfica luego de su trágica muerte a la edad de 23 años, fue la plataforma para que ella supiera manejar su carrera musical, así como para tener esa conexión con el público anglosajón y latino que la empezó a apoyar tras el éxito de la cinta que saliera a las pantallas en 1997.

La vida y el talento de la cantante de La Carcacha, Como la Flor y No me Queda Más sigue siendo un apoyo para La Diva del Bronx, así lo demostró recientemente en uno concierto que ofreció en el Summerfest en el American Family Insurance Amphitheater como parte de su gira Es mi Fiesta, donde la cantante sorprendió a los asistentes al interpretar Si una Vez de Selena convirtiendo ese momento en el más nostálgico de la noche.

JLo ha asegurado en varias entrevistas que, para poder interpretar a la exponente del Tex Mex, vivió con su familia para saber cómo era, sus gustos, así como lo que hacía cuando no estaba de gira y sus hobbies, pero además reveló que durmió varias veces en su cama para sí poder tener toda la esencia de la desaparecida estrella que cumplió 25 años de no estar en este mundo.