Jenni Rivera sorprende a autora de “Aparentemente Bien”

La compositora no pensó que su tema sería un éxito.

 fotos: Cortesía

Aparentemente Bien, tema inédito que se ha convertido en todo un suceso en el regional mexicano debido a que es el nuevo sencillo de Jenni Rivera, cuyo video ya está en los 14 millones de reproducción y seguirá acumulando aún muchas más, tiene sorprendida a su familia pues no pensaron que funcionara tan bien, pero, al igual que a ellos, también la compositora  Ericka Ender, está que no cree lo que pasa con su autoría. 

El tema es de Alejandro Lerner y mío, la escribimos en Los Ángeles en 2006. En Los Premios Billboards de 2009 conocí a Jenni en el after party, le expresé mi admiración por ser alguien importante para las mujeres en la música y porque se volvió una reina ganándose el corazón de la gente. Le dije que quería mandarle canciones y me dijo mandamelas, nunca me enteré de que había escuchado y había grabado Aparentemente Bien”, confesó Erika.

El hermano de La Diva de la Banda, Juan Rivera contacto a Ender para pedirle permiso de lanzar la canción en el quinto aniversario luctuoso de Jenni: “Me dijo: usted escribió el tema, le digo sí, me dijo encontramos la canción y nos gustaría hacerle un homenaje como familia a mi Jenni por sus cinco años de fallecida, pero no salió, se volvió a comunicar conmigo de nuevo y me dice este año la lanzaremos por los 50 años de Jenni”.

Juan, junto con Jacquie Rivera presentaron el tema a su creadora quien quedó atónita al escuchar el resultado final :“Un día me tomé un café con Juan, me presentó a Jacqie y me enseñó cómo quedó la canción, escucho la voz y pensé que era ella hasta le dije cantas igual a tu mamá y me dicen es Jenni, la piel se me puso de gallina, para mí es  mágico y milagroso pues nunca pensé que ella hubiera grabado mi tema”.