Jenni Rivera revive a sus 50 años y Aparentemente Bien

Lanzan video y varias versiones del tema.

El día se llegó y en punto de las 8.41 de la mañana se estrenó el nuevo tema de Jenni Rivera en el marco de su festejo de sus 50 años que cumpliría este 2 de julio si aun siguiera con vida. A casi 7 años de su trágica partida, la familia Rivera decide lanzar esta canción que La Diva de la Banda tenía guardada en un disco duro junto con otros temas que formarán parte de una nueva producción discográfica.

Un de los aspectos fundamentales del estreno del video fue la hora marcada con las 8.41 la cual va está muy ligada a la vida de la cantante, pues es la hora en la que disfrutaba de ser mamá, pasar tiempo con sus hijos y hasta llevarlos a la escuela. Pero también porque es la hora que marcó uno de sus últimos tuits antes de la que la muerte la alcanzara en un avión privado cuando regresa de Monterrey a la Ciudad de México para cumplir con compromisos de trabajo.

A la par del estreno del sencillo, también se estrenó el video, en una historia por demás conmovedora que no solamente encierra historias con situaciones sumamente difíciles, basadas en hechos reales, pues fanáticos de la también empresaria compartieron sus anécdotas para la realización del video. Sin embargo, lo que más sorprende y conmueve es volver a ver a Jenni en un escenario, ante la sorpresa de sus padres, hermanos e hijos y en donde la tecnología tuvo mucho que ver para lograr el efecto deseado en el público que ha visto el video y que está a punto de llegar al medio millón de vistas a 3 horas de su lanzamiento y cuyas reproducciones van en aumento.

Aparentemente Bien fue estrenado en 3 versiones: banda, mariachi y pop, tres de los géneros que La Diva de la Banda dominará a la perfección siendo el último donde quedaron varios proyectos inconclusos, pero en los que realizó también varias grabaciones de sus éxitos, así como algunas colaboraciones como con Alejandra Guzmán entre otros artistas.

Jenni Rivera es considerada como una de las más importantes e influyentes artistas del regional mexicano, además de una gran interprete. Su trayectoria artística destaca por importantes logros como:  más de 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio y 9 grabaciones en vivo, innumerables discos de oro y platino por altas ventas certificadas; 2 Premios Oye, 2 Premios Billboard, 11 Billboard Mexican Music Awards, 18 Premios Lo Nuestro, 22 Billboard Latin Music Awards y 4 nominaciones al Latin Grammy, así como varios sold outs en plazas de México y Estados Unidos.