Javier Solís revive en Saúl Alarcón.

Un Jaguar vestido de charro

Por: Redacción / Fotos: Cortesía

Uno de los íconos contemporáneos de la música de mariachi es Javier Solís quien al lado de Cuco Sánchez, Pedro Infante, Antonio y Pepe Aguilar y la dinastía Fernández es hoy uno de los referentes de la música ranchera mexicana. Su legado ha sido tan importante que ahora será Saúl El Jaguar quien le rinda un homenaje a su estilo.

Para lograr el impacto que busca en su nueva producción, El Jaguar rompe con el estilo al que nos tenía acostumbrados, cuelga las botas, el traje y el sombrero para darle paso a una imagen bravía portando el traje charro, portándolo con gallardía y orgullo, pues este género es una de sus pasiones del cantante.

La producción discográfica se llamará 19 éxitos de Javier Solís y más con Mariachi el cual fue grabado en Tequila, Jalisco y que se conformará por 19 temas más un DVD, mismo que estará disponible en físico y digital a través de las plataformas digitales.

Javier Solís es el cantante que más admira Saúl por lo que decidió darse un tiempo para llevar a cabo este reconocimiento musical a una de las leyendas de la música de mariachi, pero imprimiendo su propio estilo. Aquí te presentamos algunas de las fotografías en donde El Jaguar resalta su presencia como charro mexicano.

El disco está terminado y será a través de sus redes sociales del cantante que pronto de a conocer la fecha exacta de este gran lanzamiento.