Jary Franco conquista el Regional Mexicano

Es fan de la música popular.

Luego de una reconocida trayectoria dentro del pop y sumar en redes sociales a cientos de miles de seguidores, Jary Franco incursiona en el regional mexicano con el tema No Te Miento, con lo que cumple uno más de sus sueños.

Muy contento, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, al respuesta de la gente ha sido excelente, el video está por llegar al millón de vistas en mi canal de YouTube, hasta ahora por los comentarios que he oído de gente cercana y de las fans que ya lo han escuchado y visto son positivos, aunque estoy abierto a todas las críticas para crecer”.

Desde niño escuchaba en casa la música regional pues su papá es admirador de este género, esta fue una de las razones para elegir cambiar de estilo musical: “A uno le da miedo incursionar en un género nuevo, pero a mí no porque mi papá ponía a El Recodo, La Arrolladora, Calibre 50, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, no desconozco el género, al contrario soy fan del regional”.

Eso sí, el cantante originario de Guadalajara viene con una propuesta diferente “Es muy distinto a lo que hay, quiero que a la gente le guste lo que traigo”. Por lo que a pesar de que su sencillo es de corte mariachi con norteño, no se vestirá como el clásico grupero: “Esta propuesta musical es totalmente yo, Jary, vistiéndome como siempre, sintiéndome cómodo, pues es lo que quiero transmitir a toda la gente joven, olvidarme un poco de cordialidades”.

No Te Miento es coautoría suya junto con Andy Clay y Daniel Santacruz justo para tener la esencia del género popular mexicano: “Son grandes exponentes en el género, es una canción diferente, fresca, lleno de sentimiento”. Como compositor, Jary, asegura que es muy sentimental y para tener letras aún más llegadoras se cobija por expertos, pues quiere que sus temas lleguen a grandes cantantes: “Estaría fascinado de que la MS me pidiera temas, como autor he crecido bastante, he estado con Horacio Palencia, Andy Clay, Daniel Santacruz, me falta aprender, crecer cada día”.

Aunque su prioridad en este momento es lo regional no dejará completamente el pop y no descarta fusionar ambos géneros “Me gusta, en este género me conoció la gente, quizá más adelante fusione los estilos como Joss Favela, me encantaría y lo haré siempre y cuando al público también le guste”.

Redes Sociales:

Twitter / Instagram /Facebook / Youtube / SnapChat: JaryOficial