Jary Franco al alza con Bipolar

El Regional es lo suyo.

 Fotos: Instagram Jary Franco

Quién está imparable dentro del regional mexicano es Jary Franco, este joven jalisciense que ha demostrado que fue todo un acierto al pasar del pop al Regional Mexicano, mostrando un nuevo estilo con mariachi más fresco y juvenil. El cantante ha logrado que las miradas se posen en él, ganando un lugar en la música grupera, pero también ganando la credibilidad que necesitaba en la música popular y que comenzó a crear con su anterior sencillo No te Miento y que ahora tiene con su nuevo corte Bipolar.

La canción en la que comparte coautoría con Horacio Palencia, cuyas cifras en plataformas digitales han tenido alcances millonarios, también ya superó las 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, logrando que su carrera siga en ascenso. Además de que espera que la historia de Bipolar que se estrenó hace apenas poco más de dos semanas, sobrepase los más de 9 millones de vistas que ha obtenido con su carta de presentación No te Miento.

Algunos grupos importantes como Los Sebastianes, Calibre 50, El Duelo, entre otros han constatado la gran calidad que el también joven empresario tiene como cantante, por lo que sigue llamando la atención no solo del público juvenil, sino también del de todas las edades. Así, Jary Franco prepara sus próximas presentaciones como la del próximo 13 de junio en Aguascalientes en el evento denominado Bailazo 2019.