Jaquie Rivera confirma cuarto embarazo

Y se da otro chance en el amor.

Jacqie Rivera confirmó su canal de YouTube la espera de su cuarto hijo, además de que se da una nueva oportunidad con su marido Mike Campos esto con la intención de mantener su matrimonio el cual ha pasado por varios altibajos.

Luego de darse a conocer que Jacqie y Mike se divorciarían, ambos dieron a conocer que de nuevo están juntos: “Públicamente que ella y yo no estamos finalizando el divorcio, todavía tratamos de ver si esto funciona, ninguno de los dos quiere el divorcio”.

Aunque no luce tan feliz Jacqie dijo estar agradecida por esta segunda oportunidad para continuar su relación con Mike:Cuántas cosas cambiaron cuando decidí solicitar el divorcio, ahora tratamos de poner las cosas en el mismo lugar, hay que hacerlo sabiamente, mejor que la primera vez, es nuestra segunda oportunidad, estoy tan agradecida pues hace dos años no quería esto”.

Además, dice que disfrutará su embarazo en cual tiene un mes y no tres como se especuló: “Tendremos un bebé, fue una sorpresa, no lo planeamos, en estos momentos estamos tomando todo un día a la vez esperando a ver que Dios tiene para esta relación, no tengo 3 meses de embarazo, es mentira, tengo un mes de embarazo”.

Esto a pesar de que la hermana de Chiquis se colocó el DIU: “Quedé embarazada con el DIU, es un milagro para mí, parecerá malo, pero no quería un bebé, quería centrarme en sanar errores pasados cometimos para darnos la segunda oportunidad que merecemos”.

Según Rivera alguien vendió la noticia de su próximo bebé arruinándole la sorpresa para su familia: “Lo que me enoja es que se filtró antes de decírselo a mi familia y de que Mike se los dijera a la suya, se enteraron por redes sociales; si lo mantuvimos en secreto es porque ni siquiera estaba en zona segura pues cuando se remueve el DIU hay posibilidades de un aborto u otros riesgos, nos fue robado el gusto de anunciar nuestro embarazo”.

Por su parte Mike aclaró que esto no lo hacen como estrategia publicitaria: “No estamos vendiendo esto, lo compartimos de corazón, no era parte del reality show, no porque esto no son planes que se hacen”.

Por lo que Jacqie pidió respeto: “Pido respeto para nosotros, tenemos hijos, tenemos familia y siento que no es demasiado difícil pedir un poco de respeto por lo que estamos pasando, no necesitamos la aprobación de todos, es una decisión que tomamos el uno para el otro y para el buen de nuestra familia”.