Intocable, más de dos décadas de éxito

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- Este 2017, los originarios de Zapata, Texas, —Intocable— celebran 23 años de trayectoria. Y la mejor manera de iniciar con los festejos es con el cariño de su público, y así sucedió anoche cuando la agrupación ofreció sus éxitos a una audiencia tapatía de seis mil 500 personas en el Auditorio Telmex.

Con pantallas de alta definición y luces robóticas, poco después de las 21:15 horas la banda comandada por Ricky Muñoz salió al escenario para abrir con “Eso duele”.

El buen ánimo siempre estuvo presente durante la velada, algunos asistentes llegaron ataviados en botas y sombrero; la constante fue un público muy atento al desenvolvimiento de la agrupación, hay que decir que a Ricky la voz se le escuchaba en ciertos momentos un tanto cansada.

La velada apenas iniciaba con “Coqueta”, “Soñador eterno”, “Perdedor” y “Culpable fui”. “Qué armonía tan bonita y confianza se siente. Gracias a los fans de Intocable, siempre hay una vibra bonita con la gente de Jalisco. Y a pesar de las nuevas corrientes musicales siempre hay gente que nos sigue”, dijo la agrupación.

“Bastó”, “No te olvidaré” y “Un desengaño” continuaron como parte del setlist, pero esta última fue coreada al unísono por el público, incluso Ricky los invitó a aplaudirse a sí mismos por el esfuerzo y el cariño.