Integrante de Grupo G sufre impactante accidente

Su estado de salud es crítico pero estable.

El pasado sábado 7 de septiembre, el Grupo G de cumbia creadora de éxitos como La Cumbia de los Monjes, La Inconforme, Para que Llorar, He Seguido tus Pasos, Princesas Talibana se reunió para realizar la grabación del video de lo que será el próximo sencillo, sin imaginar que hotas más tarde uno de sus integrantes sufriría un accidente automovilístico.

Se trata de Fabián Trejo Diosdado de 32 años quien desafortunadamente sufrió un accidente automovilístico al salir de lugar de la grabación y dirigirse a su casa a descansar luego del arduo día de trabajo que tuvieron. Cuando Fabián circulaba por Periférico Norte a la altura de Ticoman cuando fue embestido por otro automóvil, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo en el que viajaba impactando su coche en un puente peatonal.

Debido al impacto Trejo tuvo que se trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México en donde fue intervenido quirúrgicamente pues tuvo una perforación en el intestino. La cirugía se llevó acabo el domingo 8, el procedimiento tardó algunas horas y desgraciadamente al músico le cortaron 10 cm de intestino.

Hasta el momento se ha informado se ha reportado que su estado de salud es crítico pero estable, por lo que las vibras de sus compañeros del Grupo G, así como sus oraciones unidas a las de sus fans se elevan todos los días para pedir por la salud del joven músico.