Impacto Sinaloense termina con sequía musical

Presenta Tuve que Soltarte.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Por fin se terminó la sequía musical para los compas de Impacto Sinaloense, pues luego de más de un año lanza un nuevo corte inédito para el gozo y beneplácito de su gente que a gritos pedía alguno nuevo de sus ídolos.

Tuve que Soltarte su placa musical nueva, viene incluida en lo que fue su primera producción titulada La Vida Alegre y con la que anuncian al público que siguen de pie en la industria musical: “La canción la metimos en el primer disco y no la habíamos lanzado, ya teníamos tiempo de no sacar algo nuevo, decidimos lanzarla y sacarle video, el tema está muy bueno la gente lo ha recibido bien“.

Sin embargo, hay algunos detallitos que ha hecho que la gente se confunda al ver el video: “El video tiene unos detalles y tienen que poner mucha atención porque la historia tendrá continuación, ha habido muchos comentarios de que está confuso y es cierto porque tiene pistas, el chiste de esto es hacer otro video para que la gente esté al pendiente“.

Luego de que no presentaban nada nuevo, Toño y Arnulfo aseguran que viene sorpresas para su gente, de las cuales nos adelantaron: “Ya grabamos dos canciones, una inédita del que pronto haremos video la rola es composición de Gerardo, bajo quinto del grupo y la otra es un cover, también grabamos un disco en vivo y estamos por grabar otro“.

Impacto Sinaloense es de las agrupaciones que se ha preocupado por ofrecer contenido a sus fans, aunque en redes se muestran más tranquilos de lo que en realidad son: “En plataformas somos más acústicos, más románticos y tranquilos y en los escenarios somos chispa para que la gente se enfiesta, cante, baile, tome y llore con nosotros “.

Por lo que su regreso a los escenarios vendrá renovado: “Renovaremos el espectáculo, lo que queremos es que la gente disfrute y olvide sus problemas para que disfrute, estamos renovando el show y próximamente lo podrán ver completamente en vivo“, concluyeron.