Impacto Sinaloense causa gran impacto en sus fans

¡Tienen exitosa convivencia!

 fotos: IDGPatrones

En IDG Patrones (Identidad Grupera) siempre nos hemos caracterizado por cumplirle a la gente lo que nos pide y esta vez no fue la excepción pues a través de redes sociales nos habían solicitado una convivencia con Impacto Sinaloense y lo logramos, la agrupación por primera vez estuvo en evento con nosotros y vaya que le hicieron honor a su nombre pues impactaron a su público dejando un gran sabor de boca.

La expectativa por parte de los fans era mucha por ver a sus ídolos de cerca, mientras que el grupo de quedó impactado con el arrastre que tienen, así como con el cariño que les expresa su gente y como no si además de talentosos son sencillos, lo que los ha colocado en el candelero para de uno de los grupos más exitosos.

Impacto iba con la plena convicción de darles mucho a sus fans por lo que, al ver la cantidad de gente que reunimos, decidieron sorprenderlas con algunos de sus grandes éxitos, así temas que ovacionaron y corearon de principio a fin fueron: Quítame el Antojo, A Sangre Fría, Ya me Vi, Rompimos las Reglas y su más reciente sencillo Sorry, entre otras, para después iniciar la firma de autógrafos consintiendo así a sus seguidoras en todo momento.

En el evento nos pusimos percatar de la química y la complicidad que hay entre artista y fan, pues si ellos se entregaron a ellas, las fans ni se diga ya que los apapacharon con muchos detalles entre dulces, postales, chocolates, arreglos florales y por supuesto el enorme cariño, mientras que Arnulfo, Toño, Alex, Rafa, Julián y Gerardo recibían tantas muestras de admiración les respondían con fotos, autógrafos, vídeos, besos, apapachos y más, haciendo de este día uno de los eventos más memorables para todos.

Cabe destacar que Impacto está preparando ya un nuevo disco con canciones un poco más de fiesta y pisteables, a la par de promover su más reciente sencillo Sorry, al final el sexteto agredió y IDG Patrones y Saps Grupero no solo el apoyo sino el que los hayamos tomado en cuenta para nuestra firma de autógrafos y acústico.

Mil gracias por hacernos llegar a la gente, ya teníamos ganas de estar con ellas y con ellos, no llenan de energía, siempre están al pendiente de nosotros y eso lo agradecemos con el corazón. Vienen muchas sorpresas con Impacto, así que no se las pierdan, entre ellas que estamos preparando un nuevo disco que sabemos que les gustará pue las canciones vienen muy buenas”, finalizaron.