Hay Juan Gabriel para rato

Producirán obra al estilo Broadway con sus temas.

fotos: Cortesía

Guillermo Pous es el abogado de los herederos de Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel y albacea del mismo, ha asegurado que los familiares de El Divo de Juárez tienen diversos planes para continuar con el legado artístico del cantautor mexicano. Así lo declaró en entrevista con Javier Poza, asegurando que se están examinando varias alternativas musicales, biográficas ligadas a la vida del artista.

Además, reveló que aún existe una boiserie que está considerada para salir en televisión: “Está pendiente una de las boiseries, si se encuentra considerara, no se sabe para cuando se lanzaría, pero la recopilación de materiales se ha venido haciendo desde que murió Don Alberto”, afirmó sin dar detalles si será la continuación o segunda temporada de la pinera que salió producida por Disney titulada Hasta que te Conocí.

Por otro lado, la esposa de Iván Aguilera, heredero universal de Juanga, también reveló que además del serial hay más planes, toda vez que se solucionen  los problemas legales que al día de hoy enfrenta la familia y que ha ocasionado que por el momento estén detenidos.

En entrevista para la emisión Al Rojo Vivo, Simona Aguilera dio a conocer que habrá un libro donde se narrarán los últimos días del creador de canciones como El Noa Noa, No Tengo Dinero, Que Lastima, Así Fue, entre otros, también lanzarán un disco inédito con temas que el propio intérprete dejó grabados, aunque no detalló si sería la tercera parte de los duetos, asimismo planean crear un musical estilo Broadway para contar su vida a través de su música.

También dio a conocer que Iván plena una gira en donde se exhibirán los trajes más icónicos que Juan Gabriel usó en sus presentaciones desde sus inicios hasta el último concierto que realizó sin descartar la posibilidad de donar algunas de estas prendas con fines benéficos.