Hacen la carnita asada Snoop Dogg y Banda Ms

Va en serio la colaboración pendiente.

Una vez que se dio a conocer una posible colaboración entre el famoso rapero Snoop Dogg y la Banda MS se armó un verdadero bullicio sobre todo a nivel medios de comunicación que hace poco más de tres meses daban por hecho la colaboración a pesar de que Walo Silvas había dejado muy en claro que les gustaría que se hiciera más no que ya se habían sentado a platicar.

Fue el pasado junio que el vocalista de El Fenómeno de dos Letras habló al respecto: “Aún no se ha concretado nada sobre el trabajar ya en lo musical, ojalá que se concrete algo. Yo lo que estoy pensando es qué se haría en hip hop o el rap fusionado con banda. Snoop ha demostrado que le gusta la música de banda, vamos a ver qué pasa”.

Pese a sus palabras el borlote se armó, sin embargo, tiempo después las cosas han cambiado pues todo indica que el tan ansiado feat se llevará a cabo entre el cantante que es considerado como uno de los más famosos a nivel mundial y La Banda más Taquillera del Momento, así lo dio a conocer Calvin Cordozar Broadus Jr. nombre real del reggaetonero.

Fue a través de una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que el cantante confirmó el dueto sin dar más detalles al respecto: “Yo y la Banda MS hemos hablado, vamos al estudio a hacer música y va a suceder muy pronto”, con lo que dio por sentado que harán un tema juntos.

No es la primera vez que Snoop Dogg muestra su gusto por el regional mexicano, pues además de Banda MS también le gusta la música de La Adictiva y Adriel Favela, entre otros.