Grupo Rey5o traen de todo y pa’ todos

Promocionan Tres Veces te Engañe.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / fotos: Eder Salazar @idgpatrones

Originarios de la sultana del norte y con un año de formación, Grupo Rey5o está en Ciudad de México para presentar su producto dentro del regional con un estilo juvenil con guitarra, así se puede escuchar en su versión del tema Tres Veces Te Engañé que popularizara en su momento la icónica Paquita la del Barrio.

Hemos recibido muchos comentarios de la gente buenos y malos, a muchos no les gustó que grabáramos el tema, todo es aprendizaje, a la gente que le gusto la ha aceptado bien, cuando decidimos lanzarla dijimos porque no si ella les tira a los hombres”.

El nombre de la agrupación es poco común y surgió por error en una borrachera: “Estábamos en una fiesta y un tío que estaba medio tomado nos dijo toquen el rey quinto en lugar del requinto, nos gustó el nombre para el grupo. Empezamos a tocar en fiestas, a la gente le interesó, ya en junio de 2017 hicimos el grupo más profesional, trabajamos en bares de Nuevo León y en eventos masivos de la ciudad”.

La agrupación que se ha ido formando poco a poco está por estrenar el video de Tres Veces te Engañé el cual se realizó en su estado natal. Además, como segundo sencillo preparan una sorpresa para el público pues en cuanto termine la rotación su sencillo promocional, lanzarán el siguiente.

El siguiente corte lo lanzaremos a finales de año es el tema Maracas de Joan Sebastian y con el que hizo dueto con el señor Alberto Vázquez, es un tema que no pasa de moda y nadie ha sacado una versión nueva, lo vamos a lanzar a manera de homenaje para estos dos grandes de la música”.

Eso sí aclararon que no siempre lanzarán covers pues dentro del grupo también hay compositores: “Tres escribimos canciones, ya tenemos algunos temas inéditos que lanzaremos, hay temas románticos, corridos, de desamor, para pistear, de todo”.

Y vaya que tienen de todo pues hasta temas infantiles están en su repertorio: “Tenemos variedad de canciones como estas dos que traemos ya grabadas, también hay del señor Ramón Ayala; hasta grabamos una versión de Baby Shark para niños”.

Redes sociales: Facebook/YouTube: Rey5to / Instagram: rey5to_oficial