Grupo Libra también quiere su bioserie

Por gusto lanzan A Través del Vaso.

 fotos IDGPatrones

A Través del Vaso de Horacio Palencia y Giovani Cabrera, se convertido en un de los temas más covereados en el regional mexicano. Grupo Arranke, Los Sebastianes, Germán Montero, Chris Romero, Lupillo Rivera, Carín León entre mucho más han realizado su propia versión del tema. No conforme con esto, El Grupo Libra a dueto con Los Bisnietos, lanzan su propia propuesta del tema que es su más reciente sencillo.

Lanzamos este tema por que además de ser un éxito en todos lados, la gente nos la pedía en los bailes, es una versión diferente de las anteriores, pues en ella plasmamos todo nuestro estilo romántico de los 30 años que tenemos como trayectoria”.

Retomando el vuelo como una de las instituciones más importantes de la música grupera, aseguran que ha logrado vivir al paso del tiempo y de los estilos musical que desplazaron al movimiento grupero por la música de banda: “Pasamos el bache de la música romántica y viene fuerte otra vez pues lo romántico no dejará de existir, sin menospreciar a ningún grupo, Libra cantamos puro romanticismo”.

Si bien es cierto que los nuevos géneros se comieron a muchos grupos, Libra continuó llevando su música al público: “El trabajo bajo por esos géneros, pero no se acabó el trabajo, nunca hemos parado un solo fin de semana. Gracias a Dios estamos con muchas ganas y hay Libra para rato, cada quien luchamos y hay música para todos los gustos, si estamos aquí es por la gente”.

Desafortunadamente con el resurgimiento de la onda grupera han salido a relucir grupos emblemáticos como Bronco, Los Caminantes, entre otros que han terminado peleándose, sin embargo, Libra cada pleito, por que los ha habido los solucionan entre ellos: “Respetamos a las agrupaciones que han tenido escándalos, pero sí existen problemas se solucionan y se sigue adelante, así se deben solucionar los problemas, no ventilarlos pues en vez de beneficiar, perjudica”.

Ahora que están muy de moda los featurings y las bio series, el grupo prepara una producción al lado de grandes organizaciones como Grupo Yndio, además de que les encantaría plasmar su vida, trayectoria y anécdotas en una bio serie.