Grupo Karmin pone a bailar a los hombres con su cumbia pop

¡Lanza tema contra ellos!

fotos: IDGPatrones y Cortesía

Lina Sahuvela y Andrea Alegría son las voces principales del Grupo Karmin y llegan con su estilo cumbia pop para presenta el tema Ya lo Sé, un guapachoso tema que hace alusión a las mujeres empoderadas que se hacen respetar los sentimientos y el amor sobre todo en las relaciones de pareja.

El nombre del grupo surge con la convicción de mostrar fuerza y pasión arriba del escenario: “Surge del labial carmín que es lo que nos identifica a todas las mujeres, representamos la sensualidad y la pasión, pero también fuerza que es lo proyectamos en el escenario y en nuestros temas”.

Ya Lo Sé es su sencillo promocional que está en plataformas digitales, del cual lanzaron su primer videoclip: “Es una canción que va dirigida a todas las mujeres que nos dejaron por alguien más, pero después regresa este amor arrastrándose, destrozado y nosotras le decimos ya lo sé, te lo advertí que no encontraste a nadie que te hiciera sentir lo que yo”.

Aunque el tema va en contra de los hombres, este par de jovencitas asegura que también tiene para ellos temas más tranquilos para que los bailen y gocen: “Sí, es algo diferente, queremos cantarles a ellos y contra ellos, o sea, pegarles, pero sobarles, somos más tranquilas, no somos tan duras, tratamos de que la música sea más para nosotras las mujeres y que los hombres la bailen”.

En este momento tanto Lina como Andrea están solteras, en busca de un buen amor que las trate bien y las valore por lo que nos dijeron que cualidades físicas y sentimentales deben tener aquellos que pongan su mirada en ellas: “Buscamos galán (jajaja), físicamente me gustan morenitos, altos, pero me fijo más en los sentimientos, me gusta que me hagan reír y que respeten mi libertad, no me gusta que me estén pidiendo explicaciones y menos de mi trabajo”, nos comentó Lina.

Por su parte, Andrea nos reveló: “Que me hagan reír también, es importante pasar un buen rato pues de ahí parte todo, lo más importante es tener química, me gustan güeritos y guapetones, pero siempre que haya química porque puede llegar un papacito pero sin nada y mejor lo dejo pasar”.

Grupo Karmin está confirmado para presentarse en El Macro, concierto de La Mejor en Cuernavaca, Morelos el próximo 22 de mayo, donde pondrán a bailar al público con la simpatía que las caracteriza.

Redes sociales: Grupo Karmin