Grupo INV2 le ponen su estilo peculiar al regional

Le llegan a la gente con Crónicas de un Borracho.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Con un año de trayectoria el grupo Inv2 viene a marcar la diferencia con un estilo propio, así presentan Crónicas De Un Borracho composición de Mike Miramontes vocalista de La Imponente y Christopher López, tema que ya está rolando en plataformas digitales.

Es un tema inédito que  gracias a la gente en todo un éxito, la canción llegó a nosotros gracias a Mike Miramontes y Christopher López que nos lo hicieron llegar, tiene historia, tiene algo que llega, por eso lo elegimos“.

A pesar de su corta trayectoria corta, se han ganado el cariño del público, incluso hasta se han sorprendido con lo que han logrado en un año: “Hemos recibido buenos comentarios, nosotros nos hemos impresionado de lo que hemos avanzado, la gente que ya nos ubica, empezamos con el pie derecho, vamos hacia enfrente y llegaremos hasta donde se pueda“.

Siendo la disciplina fundamental para que todo marche en la dirección correcta: “Hay disciplina y eso es importante en cualquier agrupación, a pesar de que hay integrantes bien morros tienen mucha disciplina en lo que hacen, así todo camina sobre la misma línea“.

Su sello está definido y marca la diferencia de otras agrupaciones: “Nuestro sello es lo que nos ha ayudado a mantenernos por hacer las cosas diferentes, si es balada le metemos cosas diferentes y no nos escuchamos igual a nadie, nosotros innovamos las rolas y esa es nuestra onda “.

Su finalidad es que los covers que interpreten superen a los originales: “El Color De Tus Ojos no es por nada, pero nos quedó mejor, hemos hecho algunas rolas así diferentes que al escucharlas dices tiene su toque“.

La innovación es su característica principal misma que le imprimirán a su siguiente corte: “Trataremos de hacer algo alegre,  grabaremos un tema de salsa que me gustó, es inédita y siento que funcionará bien, también es posible que metamos reggaetón, no nos gusta, pero es lo que escucha la gente“.

Redes Sociales: Facebook/Instagram: Grupo Inv2 Oficial