Grupo Corporación: “Joss Favela es nuestro ángel de la guarda”

El compositor es productor de su disco.

Grupo Corporación avanza con paso firme luego de que el tema Lárgate y No Vuelvas, los ubicó en el gusto de la gente, por lo que para darle continuidad a su trabajando cuentan con el apoyo de Joss Favela, quien les ayudó con la grabación de su nuevo disco.

Admiramos mucho a Joss, nos produjo nuestros temas y decidió apoyarnos”, mencionó Víctor Zavala vocalista, quien también afirmó tener un toque distinto como agrupación: “Escribimos la mayoría de los temas con un toque diferente, quienes han escuchado el proyecto dicen es que hay cosas diferentes en las canciones y en las tonadas. Eso también nos dijo Joss cuando nos conoció, que no nos parecemos a nadie”.

Debido a esto, Favela les dio un gran consejo: “Él me dijo si tu concepto es diferente saca tus propias canciones, no le des tu concepto a nadie porque si les funciona la gente no te escuchará a ti, sácalo primero tú, ya si alguien más graba temas así ya no importa”.

Pero el apoyo del compositor va más allá de simple consejos: “Joss confía en nosotros y nos apoya bastante, nos alienta y tiene una vibra bien padre. Hace 6 meses era mi ídolo, ahora compartimos hasta temas, eso es algo padre” expresó Víctor quien se mostró satisfecho por los resultados en la grabación de su nuevo material: “En el disco pasado vienen covers y este disco ya es nuestro y tiene un valor más especial”.

El 11 de abril Grupo Corporación festejará su primer aniversario por lo que harán un evento donde asistirán amigos suyos: “Festejaremos en los Mochis, haremos un evento donde asistirán Joss Favela, América Sierra y más, presentaremos temas del disco nuevo y sorpresas, será un evento muy importante”.

Aunque aún no realizan presentaciones, por el corto tiempo que tienen de formado, pronto empezarán con ellas: “No tiene caso ir a un baile porque no tenemos muchas canciones en radio, no nos avorazarernos, lleguara el momento de empezar los bailes y que la gente canta nuestras canciones”.

Eso sí, ya tiene planes de ir a Estados Unidos: “En Estados Unidos empezaremos a sonar con un corrido que se llama El Rescate del Macho, en dos meses estará listo el video, de esa forma empezaremos a abarcar las radio de allá, vamos con todo y sin miedo”.

Mientras tanto gozan del resultado del tema Me Cansé de Amarte, dueto con grupo Firme: “Ellos tienen el camino más recorrido y somos amigos, le dije hagamos algo juntos, aceptó y grabamos esta canción pues era al que ellos le tenían más fe y por eso lo sacamos, afortunadamente la gente lo hizo suyo”.

Redes Sociales:

Instragram: @grupocorporación_Oficial / Facebook, Youtube: Grupo Corporación

#IDGPatrones: Twitter / Instragram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.