Grupo Corporación entre dieta y colaboraciones

Se codean con los grandes para despuntar.

Por:  Tony Rodríguez @tonyyo_ @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía. 

Grupo Corporación demuestra que no hay egos en el regional pues preparan varias colaboraciones con artistas del género con temas inéditos y que muy pronto sus seguidores escucharán, además preparan el lanzamiento de su tercer material discográfico.

Estamos emocionados porque las colaboraciones serán con solistas que admiramos, vienen fusiones con: Los Nuevos Rebeldes, Banda Renovación, Jary Franco, Bebeto y Joss Favela, además de que expandiremos al grupo haciendo cosas nuevas”.

Los duetos serán temas inéditos de la pluma de compositores de renombre: “Todos son temas inéditos, unos son de nuestra autoría, otros de autores como Omar Robles, Joss Favela, Adrián Navarro para brindar buenos temas que la gente digiera fácilmente”.

Y buscarán a Alfredo Olivas pues es un sueño de su vocalista: “Es mi sueño en la música y espero cumplirlo pronto, él es una inspiración en mi carrera, en mi estilo de componer, me encantaría hacer un dueto con él, no lo conozco, pero espero se cumpla”.

Verse y estar bien es prioridad para el grupo, por lo que se cuidan para dar su mejor versión: “Estamos preocupándonos por nuestra salud y cómo nos vernos bien arriba del escenario, darle lo mejor a la gente, traer una mejor vibra y hacer un mejor show”.

Razón por la que Víctor, vocalista, ha bajado más de 11 kilos: “Hice dieta, fui al gimnasio y mi manager me dijo de un centro naturista que enseña hábitos alimenticios en base a lo que el cuerpo necesita, yo no estaba acostumbrado a un régimen alimenticio tan estricto, en 10 días perdí 11 kilos y medio

Y aunque sabe que las tentaciones son difíciles él se seguirá cuidando: “Ese es uno de los retos más complicados porque los compañeros dicen vamos a los tacos, por unas alitas, pero soy fuerte, resistiré lo más posible, a veces traigo mi comida”.

Dentro de sus proyectos profesionales además de nuevos videos preparan su tercer disco: “Tenemos unas grabaciones de vídeos, en septiembre vienen más estrenos, viene el disco de estudio y estamos contentos, fue tardado pero el resultado es de la mayor calidad“.

Redes Sociales: Instagram: @grupocorporacion_oficial / Facebook: grupo Corporación