¡Giovanny Ayala dedica tema y disco a una sola mujer!

A Cuánto me Quedé, su experiencia más fuerte en el amor.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Fotos: Cortesía Gerencia 360.

Giovanny Ayala es uno de los nuevos talentos del regional, su corte A Cuánto me Quedé la está pegando en el gusto de la gente, el video lyric cuenta ya con 7 millones por lo que este 4 de abril lanzará el video oficial. Además, nos reveló que este tema al igual que el disco Historias de mi Vida está inspirado a una mujer y va más que dedicado.

Al igual que a todos, el encierro por el COVID-19 le ha afectado, sin embargo, le ha sacado provecho a la situación: “Cancele grabaciones de videos y en el estudio. En casa le escarbo a la inspiración, he estado haciendo canciones de desamor, de amor, trato de ser productivo, me la paso haciendo tictoks para despejarme, divertirme y desbloquearme”.

Y también le pega a los videjuegos: “Me gusta el FIFA, armó retas con los amigos en la noche, me encanta el fútbol y disfruto el cotorreo con los camaradas; no soy malo, pero tampoco soy el mejor, me divierto y no me ganan tan fácil”.

A la par de todo esto, promociona A Cuánto me Quede y estrenará video este 4 de abril: “La gente se ha identificado increíble por eso lanzaré el video oficial este sábado en el canal de Gerencia 360 Tv, la rola tiene más de 20 millones de visitas en el campo digital, es una locura”.

En confianza, nos reveló que el tema es vivencial: “Me diste en el corazón (jajaja), estar dolido es parte de la vida, esta es la experiencia más fuerte amorosa que he vivido por eso la canción va con toda la dedicatoria del mundo lo mismo, todas las rolas del álbum Historias de mi Vida son para ella y lo sabe. Le tengo cariño, pero enamorado ya no estoy, siempre será una persona especial”.

Y aunque le costó trabajo recuperarse hoy agradece todo lo vivido: “Fueron meses sufriéndole, pero lo superé y volví a la normalidad, a estar bien pues saque el lado positivo con música. En el amor voy por todo y a veces salgo lastimado, esas experiencias me han hecho crecer. No soy de los que ruego, algo entendí y es que las personas son como uno”.

En cuanto a colaboraciones también prepara algunas: “Con Regulo Caro hice Vida de Rey, el dueto no trascendió como debió de haber sido, por cuestiones de empresas, fue el caso de este corrido, pero ni hablar, vienen más temas y un disco de corridos que saldrá el 5 de junio, mientras estoy entregando sencillo por sencillo. El 3 de abril estrenó un corrido que hice con mi amigo Jovanny Cadena”, concluyó.

Redes sociales: Giovanny Ayala / Giovanny Ayala net