Gingnac se declara fan de MS e Intocable

Un futbolista francés muy mexicano.

El mundo del fútbol y el del regional mexicano están constantemente unidos, ya que a los astros del balompié la música popular mexicana les atrae mucho, eso no es ninguna novedad, más bien la sorpresa fue que a un futbolista francés ya tenga gusto por el regional mexicano y hasta se declare de fan de dos de las agrupaciones que han marcado importante huella en la música popular mexicana.

Andre-pierre Gingac es delantero del equipo Los Tigres de UADG dio a conocer que sus agrupaciones favoritas gruperas son nada más y nada menos que de el grupo originario de Zapata, Texas, Intocable, pero lo es aún más de El Fenómeno de Dos Letras, Banda MS de Sergio Lizárraga. Así lo dio a conocer en un programa transmitido por Youtube.

En la emisión se puede oír decir al delantero confesando su gusto por la música norteña y por la banda sinaloense mientras juega billar. Incluso en un momento aprovecha para interpretar un fragmento de Solo Con Verte de la MS: “Sólo con verte me haces suspirar, eres lo mejor que me ha pasado, por Dios, te lo juro, sólo en tus brazos me siento seguro“.