Geru y su Legión 7 entre duetos y mariachi

Presenta Sin ti yo no Vivo, nueva producción.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg  @idgpatrones / Identidad Grupera.

Sin ti yo no Vivo es el nuevo himno que Geru y Su Legión 7 presume contento en redes sociales y plataformas digitales, pues además es el título de su nuevo disco digital que lleva el mismo título de su producción que incluye composiciones suyas y un dueto con La Fiera de Ojinaga.

Son 15 canciones que tiene el disco, vienen dos canciones mías Fuiste Mala y Promesas, fíjate que yo escribo en mi casa o en el rancho, pero en la noche cuando me voy a acostar, a veces me salgo con una colchoneta al patio y veo las estrellas, es donde más me inspiró para componer más”.

Sus temas preferidos para escribir son los de desamor: “Me nace más componer de desamor, de esas de adoloridos, aclaro yo no estoy así, ni triste, pero me inspiró más a componer esas canciones, espero algún día me graben Banda Carnaval, Los De La Noria o Recoditos, pero por el momento quiero ser yo quien las grabé“.

En Sin ti yo no Vivo, Geru apuesta a los duetos como el que hizo con La Fiera de Ojinaga: “Suena bien chido, el tema se llama No Es Para Tanto y ya ando preparando más colaboraciones con Jary Franco, Remmy Valenzuela y con Traviesos de la Sierra“.

E incluso está dispuesto a probar otros estilos musicales: “Es algo diferente, podría sonar bien o mal, no lo sé; me gustaría hacer algo con mariachi, en este disco también viene una canción que es El Más Afortunado, pero me gustaría una rancherita, algo más a mi estilo“.

Harto del encierro de la pandemia a Geru ya se le queman las habas por regresar a los eventos: “Estoy ensayando entre semana, preparando show nuevo para impresionar a la gente, el show estará poca madre, ya quiero que pase esto porque ya estoy enfadado de estar en casa“.

Redes Sociales: Instagram: @geruysulegion7 / Facebook: Geru y Su Legión 7