Germán Montero se quiebra en público

En una presentación en Hidalgo.

 fotos: Cortesía

Germán Montero se presentó en Actopan, Hidalgo, todo transcurría de manera normal, la gente estaba más que contenta mientras el cantante los deleitaba con sus mejores éxitos, sin embargo, llegó un momento en que las emociones le ganaron a Montero y las lágrimas interrumpieron un momento su show pues recordó momentos difíciles de su vida.

as veces el cantante abre su corazón, pero esta vez se sintió tan en confianza con su público que dejó salir sus sentimientos ante su gente recordó lau situación económica durante su niñez. Todo sucedió cuando interpretó el tema La Historia de un Ranchero, tema que le sirvió a la vez como una catarsis, entre lágrimas y tapándose con el sombrero dijo: “Perdón, es que me acuerdo y me da mucha vergüenza recordar a mi madre trabajando, yo le dije ´algún día te sacaré de aquí´, me daba vergüenza porque ella tenía un hombre en casa, pero este hombre era un niño, y a veces no teníamos que comer”.

Recordando también la promesa que algún día le hizo a su madre: “Algún día madre, va vivir como la reina que es. Y les puedo decir que mi madre vivió y se despidió de este mundo como una reina”, esto ocasionó que el público se lo reconociera con aplausos y ovaciones para después continuar interpretando el éxito La Historia de un Ranchero.

El momento sirvió también para que el también productor y compositor conectará más con el público y que corearan más éxitos como A Través del Vaso, Vagabundo su más reciente sencillo escrito por él mismo, Amantes Escondidos entre otros muchos éxitos que ha logrado colocar en el gusto de la gente a lo largo de su trayectoria musical.