Germán Montero se da paseada por El Salvador

Ha sido número uno durante 14 semanas.

 fotos: Cortesía

Como parte de su gira de promoción y siendo uno de los artistas más queridos del regional mexicano allá en El Salvador, Germán Montero viajó al país centroamericano para realizar la respectiva promoción del tema escrito por Horacio Palencia y Geovani Cabrera, A Trávez del Vaso mismo que lo ha ubicado en el primero lugar de popularidad en las principales estaciones de radio de aquel país durante 14 semanas consecutivas.

Los medios de comunicación como la prensa escrita, radio y televisión recibieron como un gran artista a Montero quien además de agradecer el apoyo que le han brindado como prensa, también aprovechó para agradecer el apoyo que ha tenido por parte del público para con el tema que ha sido todo un éxito en varias partes del mundo. Además, aprovechó para anunciar que será el próximo 7 de junio cuando su nuevo disco titulado Vagabundo aparezca en el mercado junto con el sencillo que llevará el mismo nombre que su producción.

Con un extraordinario sabor de boca quedó el también compositor y productor musical por la recepción de los medios salvadoreños. El cantante prometió regresar en otra ocasión esto para realizar presentaciones en vivo y llevar sus éxitos que allá suenan bastante fuerte como Amantes Escondidos, Vida, Qué nos Separa, Infiel, No estabas en mis Planes entre muchos otros más.