Germán Montero se aferra al éxito no al amor tóxico

Cautiva a su público con Vagabundo.

Perseverante y aferrado es como se define uno de los solistas más destacados del regional;  luego del éxito que tuvo con A Través del Vaso, ahora Germán Montero busca superar lo logrado pero ahora con Vagabundo tema se su autoría que ya es de los consentidos de sus seguidores.

Agradezco a la gente que aceptó el tema con mi voz, cuando las cosas se hacen con el corazón llegan cosas buenas, el video ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube y sigue creciendo, ahora es momento de presentar lo nuevo que se llama Vagabundo”.

El sencillo ha causado sensación en sus seguidores y publica en general debido a lo digerible de la letra: “Es una canción del alma, le tengo mucho cariño pues es muy transparente por lo que conectó más fácil con las personas, el video lo grabé en Los Ángeles, tiene producción y cosas grandes que la canción lo vale”, dijo.

Montero considera que nadie debe aferrarse a los amores tóxicos, trama del tema, ya que cada quién es responsable de su vida: “Ese vagabundo está muy adolorido y equivocado, debe aceptar que la persona ya no quiere estar con él. Hay que hacernos responsables de nuestra felicidad y nuestras tristezas, no culpar a nadie”.

A pesar de aferrarse a sus metas, confiesa que nunca se lo ha hecho con ese tipo de amores: “Nunca he tenido esa necesidad, si es por amor vale la pena insistir cuando hay química y esa vibra que puede hacer que ese amor sea productivo, pero si es un amor tóxico no tiene caso”.

Vagabundo vendrá inclusión en el nuevo disco de saldrá a mediados de año: “Saldrá en formato físico y digital en mayo o junio, me gusta sacar ambos formatos pues mis fans de corazón tienen mis producciones y en los eventos se vende mucho y yo se los firmo”. La producción incluirá temas inéditos y covers como: Devórame otra Vez, Culpable o No y El Zopilote Mojado.

En cuanto a Las Voces De La Banda, aseguró que el proyecto sigue: “Es un proyecto muy interesante, tiene música buena, éxitos para tirar pa’ arriba. Estamos reestructurando cosas porque cada uno tiene su equipo de trabajo, sus formas de trabajar y sus agendas, por lo que tengo entendido vienen cosas grandes con el proyecto”.

Redes Sociales:

Twitter, Instagram: germanmontero5 /Facebook: Germán Montero Música

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.