Germán Montero pone al millón a Chiconcuac

Más de 5 mil personas cantan con él

Germán Montero una vez más demostró por que es un ídolo de multitudes, así quedo manifestado en la reciente presentación que tuvo en uno de los municipios más importantes del Estado de México, Chinconcuac, donde el público que acudió a verlo no solo cantó, sino que llevo sus emociones al límite con la actuación del cantante.

La gran entrega incondicional del público del lugar, sí que dejó impactado a Montero quien se entregó en cada tema, en cada canción. Fueron más de 5 mil personas las que se dieron cita en el municipio para gozar cada uno de sus temas.

Así, con su espectáculo el público no dejo de corear éxitos como: Amantes Escondidos, Que nos Separa, Pensando en Ti, La historia de un Ranchero, A Través del Vaso y Vagabundo por mencionar a algunos, tocando así con su manera de interpretar el alma ya que en cada tema se entregó por completo sin dejar de moverse por todo el escenario.

Al terminar el cantante convivió con su público, por más de dos horas el también compositor repartió autógrafos y las clásicas fotos del recuerdo con los asistentes. Fue tanto el éxito que tuvo, que Germán se volverá a presentar el próximo año en el mismo municipio en la misma fecha.