Germán Montero ahora es Vagabundo

En su nuevo corte promocional.

Tras el éxito en el que de convirtió y que aún es el tema A Través del Vaso de Giovanny Cabrera y Horacio Palencia, el cantante Germán Montero está a punto de lanzar su nueva rola Vagabundo tema de su inspiración y que será la que le dé continuidad a su carrera, sumándose a la larga lista de éxitos que ha brindado a su público quienes lo fieles lo apoyan al máximo.

El 15 de marzo es la fecha en que el corte promocional del sinaloense vea la luz y que será incluida en su nuevo disco. Esta canción lleva todo el sentimiento de dolor en la interpretación acompañado por los acordes de banda, combinación justa para que el público se identifique rápidamente con ella convirtiéndola en un estandarte de la música de desamor para pistear.  

El vídeo oficial de esta historia, se estrenará también el mismo día. La producción de realizó en Santa Ana, California con la más alta tecnología, además la historia será completamente distinta a todo lo que se ha visto de Germán en cuanto a vídeos por lo que el interés de la gente es el doble por ver el resultado final del videoclip.

Esto no es todo pues Montero tiene una carta más bajo la mano, pues a manera de regalo para sus seguidores y demostrando su gratitud, este 8 de marzo, por medio de redes sociales y plataformas digitales, el sinaloense lanzará una rola más, se trata del corrido La Extradición.