Germán Montero actualiza Amantes Escondidos

Regraba video a 12 años de su lanzamiento.

En 2007 Germán Montero lanzó al mercado Amantes Escondidos, uno de los temas más reconocidos dentro de su carrera, por consecuencia uno de los más pedidos en sus presentaciones. Al día de hoy el video ha logrado más de 11 millones de vistas en YouTube siendo uno de los más reproducidos por parte de los fans del cantante en esta plataforma importante de videos.

El también compositor recientemente sorprendió a toda su fanaticada al anunciar que se encontraba grabando una nueva versión de este éxito del cual también aprovecha para darle una actualizada al éxito.

La filmación del video se llevó a cabo en Playa Maviri, en Los Mochis Sinaloa, contando con el mar y los rayos del sol como escenario y mostrando a un par de enamorados que disfrutan de su amor a escondidas. Siendo un video donde Germán estuvo al pendiente de cada toma y de repetir con lo que no se sentía a gusto para brindarle calidad a su público.

Amantes Escondidos es de la autoría del compositor colombiano Wilfran Castillo y sin duda es una de las canciones más representativas en la carrera del Sinaloense intérprete de temas como Vagabundo, entre otros más. Está versión se estrenará pronto y espera que, como la primera vez, agrade a la gente y lo hagan un hit nuevamente.