¡Germán Lizárraga se lesiona la cadera!

Deberá estar en reposo según médicos.

Una de las agrupaciones que no para de trabajar es sin duda Banda Estrellas de Sinaloa, quienes constantemente están viajando a diferentes partes de la república y al igual que todos los exponentes del regional, en esos viajes por carretera siempre están expuestos a percances, desafortunadamente ahora le tocó el turno al creador y fundador de la misma Germán Lizárraga.

El incidente sucedió en la carretera Arco de Tula, en dirección a la Ciudad de México, el camión del grupo tuvo que detenerse debido a que la vía estaba bloqueada por una manifestación de campesinos, cuando el también conocido como Padre de la Banda decidió bajar a refrescarse un poco, desafortunadamente resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación provocándole una lesión en la cadera.

Una vez que algunos de los integrantes se dieron cuenta de lo sucedido, auxiliaron a su también maestro, además de llamar a los cuerpos de socorro quienes arribaron hasta al lugar para brindarle atención y posteriormente trasladarlo a un hospital de Tula, Hidalgo. De acuerdo con los reportes médicos, el también productor musical se encuentra estable y deberá permanecer en reposo, así como en observación.

Banda Estrellas de Sinaloa, agradeció las muestras de cariño, preocupación, así como las oraciones que hicieron sus seguidores y público en general sobre el estado de salud de Lizárraga. Es de mencionarse que la banda seguirá con la gira de trabajo para cumplir con compromisos contraídos en Chiapas para este fin de semana esperando que su director pronto se reintegre a la banda.