Gabriel Vival presenta su Pajarillo desde el alma

Le entrará a los corridos.

Gabriel Vival presenta su tercer corte Pajarillo, composición de José María Napoleón y con el que cierra su primer disco Desde El Alma. La rola la versionó a su estilo y espera que su creador le de alguna opinión sobre esta pues le ayudaría en su carrera.

Este tema ha tenido buena aceptación, lanzamos el vídeo y está por llegar a las 300 mil vistas en dos semanas,  espero que Napoleón la vea y me dé su punto de vista, sería magnífico, la canción la hice más rítmica, pero sin perder la esencia la versión original”.

Vival nos confesó que se identifica con el tema pues vivió una relación parecida: “Me enamoré de una chica que era más bien una mariposa traicionera, no era una relación estable, pero si me ilusioné, duramos un año hasta que comprendí que no me convenía, empecé a conocer a otras chavas y la olvidé, así salí de esa relación”.

Además de la música, Gabriel práctica el tiro al blanco por tradición familiar: “Me gusta practicarlo, este deporte viene de mi abuelito, él ha ganado primeros lugares. Yo no soy apasionado al tiro, pero lo hago y no me gusta ser prenuncios, pero soy bueno”.

Pero su pasión es la música, aunque en un inicio no cantaba con el apoyo de la familia: “Soy el único músico, mi papá quería que yo fuera ingeniero, pero las matemáticas no me entran, me aferré a mí sueño, ya cuando vieron que esto es lo mío me apoyaron”.

A pesar de los comentarios negativos, su persistencia le ha hecho continuar su andar en la música: “Me considero muy persistente en mis objetivos y los logró, por eso sigo en la música sin importar si que el gasto sea mucho, a veces hay poca ganancia, yo estoy en esto no tanto por el dinero, lo hago por amor a la música”.

A la par de la promoción de Pajarillo, el cantante prepara su segundo disco, en el cual meterá corridos: “Conservaré la línea del norteño y la banda, pero con un toque fresco, meteré percusiones, tuba, acordeón, con tintes poperos con un cajón peruano, habrá temas míos y corridos, sé que es algo bien complicado, pero me gusta interpretarlos, serán corridos tranquilos, no hablarán de personas polémica, serán situaciones con las que la gente se identifique rápidamente”, añadió.

Redes Sociales:

Facebook / Twitter / Instagram / YouTube: Gabriel Vival

#IDGPatrones: Twitter / Instragram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.