Flor Amargo y Ana Bárbara hacen palomazo en el metro

Ofrecen un agradable momento a usuarios.

fotos: Cortesía

Flor Amargo y Ana Bárbara sorprendieron a los usuarios del Transporte de Sistema Colectivo, Metro al echarse de manera improvisada un palomazo en la estación de la línea 12 del Metro Zapata que corre de Mixcoac a Tláhuac. A pesar de que la actuación no fue más allá de tres temas, sacaron de la rutina a los usuarios de todas las edades que en ese momento transitaban por dicha estación.

Este evento se realizó como parte de las actividades de Música, Cine e Historia que ofrece el Metro, donde la invitada principal era la cantautora Flor Amargo y ella a su vez invitó a su colega Ana Bárbara, esta actuación hizo recordar a ambas mujeres sus inicios en la música.

Desde hace dos semanas planeamos esta presentación, pero hay que resaltar que Flor se resfrió y viene con temperatura, esté enferma de gripa, pero que no quería perderse el contacto con el público. Soy admiradora de Flor, porque no se raja, igual que yo”, fueron las palabras de la originaria de San Luis Potosí.

La idea de este palomazo era brindarle un momento divertido junto a los usuarios del transporte colectivo, así como con sus fans y seguidores de ambas, entre los temas que cantaron fueron: No soy de Aquí, con el que recordaron al cantautor Alberto Cortez; para después interpretar Paloma Negra de Tomás Méndez.

Ana Bárbara por su parte aportó su voz con el tema Bandido, para en conjunto seguir con el tema Llorona con lo que se ganaron la ovación de la gente al disfrutar de ambos estilos musicales. Las artistas cerraron su presentación con Lo Busqué y el nuevo sencillo Qué Poca, ambos temas de la potosina.

Tras terminar la improvisada presentación la gente que, ya rebasada el centenar, no dudo en pedir el autógrafo y fotografía, mientras ambas caminaban hacia los torniquetes de salida de la estación.