Fernando Gil salva relación gracias a canción

Quiero Decirte puede salvar a más gente“.

 foto: IDGPatrones

Quiero Decirte es el tema que promociona Fernando Gil cantautor colombiano en México, este tema va dirigido a aquellos que no saben pedir perdón o expresar sus sentimientos, pero también está dedicado a la pareja o a cualquier relación.

A veces somos muy duros y reconocemos que queremos y amamos. Esta canción es una luz para aquellos que están cerrados cómo yo lo estuve, por mi egoísmo casi perdí a mi pareja, de repente floreció el tema y me salvó, salvó mi matrimonio, creo que puede ayudar a salvar a cualquiera de una situación difícil, la canción viene en el tercer álbum que sale en septiembre en formato físico y digital”.

De cuna humilde, El Caballero de la Música, desde temprana edad trabajó para ayudar a su familia lo que lo acercó a la música mexicana: “La situación era difícil en mi hogar, a los 8 años empecé a vender billetes de lotería y empanadas, también trabajé en los cafetales, a donde quiera que iba escuchaba a José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Javier Solís, Vicente Fernández, Cornelio Reyna, llevo a México muy metido en mi alma”.

Gil también reveló que sus jornadas empezaban muy temprano, sin embargo, eso le forjó el carácter y disciplina para hoy ser un artista internacional: “Mi abuelo me despertaba a las 5 de la mañana para que lo ayudara, él era zapatero y yo decía ¿por qué a mí?, ahora veo que todo ese trabajo me lo mandó Dios para aprender y salir adelante”.

Desde entonces soñaba con estar sobre un escenario: “A mis 8 años me paraba bajo las tarimas en las fiestas de mi barrio, veía a los artistas y decía algún día estaré arriba, hoy tengo la bendición de estar entregar mis canciones”.

El cantante ya ha pisado los cinco continentes pues recién estuvo en una jornada cultural en Asia, no obstante, es México, su cultura y el traje de charro lo que más le apasiona por eso lo porta con orgullo: “El traje de charro para mí tiene un valor muy grande, en Colombia me piden presentaciones donde lo vista, para mi es algo muy lindo y gratificante”.

Checa más noticias de Fernando en:

www.fernandogil.com.co

Facebook, Twitter, Instagram: @fernandogiloficial / YouTube: Fernando Gil